Autoyouth moda detalle de la pista del neumático estilo de coche universal Fundas de asientos única marca de vehículo asiento de coche protector 4 Color

Nuevo producto

€25.22

€40.68

-39%

Etiquetas:

Autoyouth moda detalle de la pista del neumático estilo de coche universal Fundas de asientos única marca de vehículo asiento de coche protector 4 Color barato, Fundas para Asientos de automóviles de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, car seat protector, seat protector


Autoyouth es una marca registrada. Por el bien de Q Productos de ualidad, asegúrese de comprar Productos De autoyouth, Y No Prefiere Un impostor , Porque W E no puede garantizar que otros vendedores mantengan la misma calidad Simplemente de Cuadros de las mercancías .
[Producto Características] :
Añadir un toque elegante al interior de su coche con estas fundas de asiento semi personalizado para la marca autoyoung. se adapta a los asientos de cubo de reposacabezas más desmontables. Las cubiertas de asientos pueden extender la vida de su vehículo y mantener sus asientos mirando a estrenar y limpio. Estas cubiertas cubren la mayoría de los vehículos estándar incluyendo Sedán, SUV, camión, Van y minivan. Hecho de materiales de alta calidad y durable, características y diseño innovador, actualiza la apariencia de asientos viejos o sucios, protege contra divisiones, manchas, desvanecimiento, suciedad, y los pelos de mascotas, estas cubiertas protegen los asientos del coche de la suciedad, el desgaste y la lágrima. Fácil de instalar, no se requiere instalación profesional. No necesita eliminar la cubierta del asiento original; se desliza sobre su asiento.
Todas las fotos que se muestran no son fotocompras de ninguna manera; se toman del vehículo real después de que se instalen nuestras cubiertas.
A menudo, se sorprenderá que las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia. Si desea el mismo resultado y la mirada en su coche, todo lo que necesitas hacer es ahorrar tiempo extra y paciencia para la instalación. El tiempo que gastaste valdrá la pena.
Las cubiertas de los bancos traseros tienen tres cremalleras en ellas para acomodar a la izquierda y derecha 40/60 dividida, 40/20/40 dividido y 50/50 dividido. También le permite doblar el soporte de la taza o el reposapiés deszipando una de las cremalleras en la respaldo.
Atención: Nuestras cubiertas de asiento tienen una estirabilidad, las cubiertas de asiento trasero son normalmente de 52 pulgadas (132 cm) que se puede extender a 56 pulgadas (142 cm). Al eliminar la parte media, se puede reducir a 40 pulgadas (102 cm). ayudarle a encontrar fácilmente o acortar la cubierta para adaptarse a su modelo de asiento de coche.
Si usted quiere saber más productos de autoyouth marca, haga clic aquí>
Aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjeta de Crédito, Visa, transferencias bancarias, Unión Occidental, etc. Todos los pagos realizados en www.webdelou.com son procesados por AliPay
Por favor preste más atención a la dirección de su pedido que debe coincidir con su dirección de envío. (Si eres de Rusia, por favor deja tu nombre completo. Es muy importante Los artículos serán enviados dentro de 2 días hábiles después del pago. Envío será en todo el mundo a través de almacén ruso/Estados Unidos almacén/España almacén/epacket/China post aire correo/ Método de envío oficial de www.webdelou.com. La zona remota puede causar una tarifa de envío adicional. Por favor revise los artículos cuando se entrega, si está dañado, por favor acepte amablemente y contáctenos inmediatamente. Haremos una confirmación y te volveremos a enviar uno nuevo.
Todos los productos de la tienda autoyouth tienen 12 meses de garantía. Dejaremos los comentarios positivos a cada cliente, también esperamos recibir comentarios positivos de cada cliente. Como tu satisfecho significa todo para nosotros.
Si está satisfecho con nuestro servicio o productos, por favor denos la retroalimentación de 5 estrellas. Si conoce algún problema, póngase en contacto con nosotros primero sin ningún comentario o disputa, no pueden resolver el problema pero Contáctenos primero debe obtener una buena solución. prometemos que todos los problemas se resolverán dentro de 7 días. Puede contactarnos por las siguientes formas: www.webdelou.com: Centro de mensajes Buena regeneración recompensa!: obtener Cupón de $2 y un regalo si Proporciona comentarios de 5 estrellas + 4 imágenes.
Si desea realizar un pedido grande para la venta al por mayor, no dude en ponerse en contacto con nosotros Si necesita ordenar varios artículos, por favor háganos saber primero. Podemos ofrecerle un descuento.
Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el costo de envío. Los compradores son responsables de todos los cargos adicionales efectuados (si procede).

Tipo de artículo Cubiertas y ayudas de asiento
Tipo de material Poliéster
Altura de Elemento 46.46inch
Mfg Número Series Fashion Seat Covers
Anchura de Elemento 22.05inch
Conjunto Pieza 9
Nombre de la marca AUTOYOUTH
Peso del artículo 0.95kg
Longitud del artículo 46.46inch
Temporada aplicable Cuatro estaciones
Interior Accessories Universal Seat Covers
Item Name Full Seat Cover Set
Suite Number 9 Pieces
Placement on Vehicle Front, Rear, Left, Right
Car Styling Tire Track Detail Style
Colour Red/Black, Beige/Black,Gray/Black,Blue/Black
Car Make Universal Fit is Compatible with Most Vehicles
car seat cover for toyota skoda focus volkswagen lada honda
Material Type Durable Polyester Fabric with 4mm Foam Padding
Special Features Protects Seats From Wear and Tear Helps Keep Cars' Resell Values High
Tipo de unidad Set
Peso del paquete 0.95kg (2.09lb.)
Dimensiones del paquete 38cm x 38cm x 10cm (14.96in x 14.96in x 3.94in)

Productos relacionados