AC 220 V one way Control remoto interruptor de alimentación 1000 W potencia interruptor inalámbrico con doble botón Control remoto

Nuevo producto

€6.45

€8.27

-23%

Etiquetas:

AC 220 V one way Control remoto interruptor de alimentación 1000 W potencia interruptor inalámbrico con doble botón Control remoto barato, Interruptores de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, 220v wireless control switch, switch switch


AC 220 V interruptor de potencia de control remoto de una manera 1000 W interruptor inalámbrico de alta potencia
Características:
Este interruptor de control remoto de 220 voltios adopta el relé 10a y puede cargar el dispositivo de 1500 vatios.
Un mando a distancia controla una pluralidad de interruptores, y una pluralidad de controladores remotos puede controlar un interruptor, fácil de usar.
Se utilizan principalmente en lámparas, Puertas Eléctricas, ventanas, equipos de elevación, puertas, polipastos, industrias de control industrial y seguridad.
Especificaciones:
Voltaje de funcionamiento: AC220V
Temperatura de trabajo:-10 grados a 60 grados
Frecuencia de funcionamiento: 315/433 MHz (predeterminado 315 MHz)
Corriente espera: 10MA
Carga máxima: 1000 W
Distancia de control remoto: 20-40 m/65.6-131.23ft
Tamaño de la Caja: aprox. 100x45x30mm/3.93x1.77x1.18in
Tamaño de control remoto: aprox. 50x40x12mm/1.96x1.57x0.47in
Peso del panel de control: aprox. 53g
Peso teledirigido: approx.21g Material: ABS
Modo de trabajo: autobloqueo, acción de punto y enclavamiento
Manual de la operación:
Presione el botón aprender durante tres segundos, luces fuera (que ha entrado en el estado de aprendizaje), suelte el botón de aprendizaje, Presione cualquier tecla del control remoto, Y la luz indicadora flashes cuatro veces para mostrar el éxito del estudio.
Nota: El controlador puede aprender el código fijo/Código de aprendizaje, como 16 codificación diferente, control remoto de botón arbitrario, y más allá se aclarará el aprendizaje temprano de control remoto.
Método del retiro:
Continúe manteniendo el botón de aprendizaje durante unos 8 segundos. La luz indicadora se extiende desde la extinción hasta el éxito.
Cambio de modo de trabajo:
Circuito corto 1, 2, 3 formas diferentes para cambiar el trabajo.
1. acción de puntos--circuito corto vacío
2. autobloqueo--circuito corto 1,2
3. enclavamiento--circuito corto 2,3
Nota:
Por favor permitir 1-3mm difiere debido a la medición manual.
Debido a la pantalla diferente y luz diferente, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por su comprensión.
1 x interruptor de control remoto de una manera
1 x doble botón Control Remoto
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos su orden y le responderemos lo antes posible. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. tiempo de entrega:
1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha recibida. Si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considerará utilizado y no le reembolsaremos ni le devolveremos el dinero. ¡ No hay excepciones!
El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la devolución, y su ID de pedido.
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de www.webdelou.com. O, puede elegir tener un sustituto.
4. vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian.
1. 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos o reemplazamos artículos con un
Garantía expirada.
Usted acepta todas las políticas mencionadas en el pedido en www.webdelou.com!
¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Los comentarios son muy importantes. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos realizar su satisfacción.
Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!

Nombre de la marca YAM
Número de modelo Switches
Material Plástico
Certificación CCC,CE
Características Remote Control
Garantía 1 year
Tipo de interruptor Control Remoto
Tipo de artículo Conmutadores
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.075kg (0.17lb.)
Dimensiones del paquete 10cm x 5cm x 10cm (3.94in x 1.97in x 3.94in)

Productos relacionados